jueves, 24 de noviembre de 2016

LA QUIMERA INFORMA: LANZAMIENTOS PANINI 2017

Hola a todos:

Hace unas pocas horas atrás Panini México realizó algunos anuncios en relación a sus planes para el primer trimestre del año 2017. 
Resultado de imagen para panini manga mexico logo
Aquí un resumen de sus anuncios:

--Los Mangas subirán de precio, si así es, subirán de precio nuevamente en el 2017, un anuncio bastante desafortunado pero que según sus comentarios traerá más y mejores licencias a nuestro país, mejorarán sus servicios y la calidad. Lo precios quedan de la siguiente manera:
  Los regulares de $75 subirán a $85
  One Punch Man de $79 subirán a $89
  Ediciones que contengan paginas a color a $99

--Todos los mangas de enero 2017 tendrán separador

--En Enero 2017, regresa: Ataque de los Titanes tomo 20, Psychic Detective Yacumo 14 y I am a Hero 20 lo harán en Febrero 2017.

--Algunos mangas pasarán a ser Bimestrales, siendo el caso de: Ajin, ataque de los Titanes Before the Fall, Berserk, One Punch Man, Assassination Classroom, One Week Friends y otros más pendientes por anunciar, entre los cuales puedan estar estrenos de próximo año.

--El 2017 traerán a México nuevas licencias(tomen nota):

Kyoukai no Rinne
Black Bird
Magi
Pokemon Red & Green
Rosario + Vampire
Terra Formars
Ranma 1/2
Captain Tsubasa(supercampeones)
Orange
Sora no Otoshimono

al parecer Panini México vendrá con fuerza en 2017 en cuanto a lanzamientos, muchos muy esperados, otros tantos clásicos y algunos que,mmm, bueno, llenarán todos los flancos y gustos de los fans. Lo malo fue lo del precio, y se entiende debido a las circunstancias internacionales, el dolar, los materiales y otras factores. Cabe mencionar que faltan muchos anuncios por parte de Panini México, los cuales una vez sean realizados, les informaremos.

En fin amigos, a preparase para el 2017, porque viene fuerte. ¿Que serie esperas más de las mencionadas?¿Cuales formarán parte de tu colección?

Saludos!!

Quimera Cómics
"Vive la Fantasía"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario